SUPER LONDRES (Habitación Doble)

• Puerto

• Código excursión

02PE

Descripción

Un tour completo de dos días para descubrir las atracciones más conocidas, símbolo de la capital británica: desde la Torre de Londres con sus famosas joyas de la Corona al corazón político e histórico con la zona de Westminster, pasando por Buckingham Palace, los Almacenes Harrods y la London Eye, sin renunciar a las compras en las tiendas y los mercados de Covent Garden. La mejor manera de explorar todas las facetas de una de las más bellas capitales de Europa.

Lo que vamos a ver

DÍA 1:

• Torre de Londres: Joyas de la Corona
  • Crucero por el Támesis
  • Visita al centro político de la ciudad: plaza del Parlamento y Downing Street
  • Cena y alojamiento en el Grange City Hotel en habitación superior: SPA, piscina, Jacuzzi, sauna, baño turco, aromaterapia

DÍA 2:

• Grandes Almacenes Harrods, The Mall, Buckingham Palace y vuelta en la noria panorámica London Eye
  • Covent Garden: tiempo libre para ir de compras por las tiendas de moda, mercados de artesanía como el Apple Market. Artistas callejeros

Lo que haremos

DÍA 1:

• Comenzamos nuestro tour de dos días en Londres visitando uno de los símbolos más famosos de la capital y de todo el Reino Unido: las Joyas de la Corona conservadas en la Torre de Londres, castillo de estilo normando situado en la orilla norte del Támesis y mandado a construir por Guillermo el Conquistador en 1078. Mientras admiramos la colección de diamantes y las preciosísimas joyas, nos sumergimos a fondo en el ambiente real e histórico de este lugar que ha sido durante muchos años residencia de reyes y reinas ingleses, pero también armería, fortaleza y sobre todo temible prisión y escenario de sanguinarias ejecuciones capitales.
  • Además de admirar las joyas y visitar las distintas estancias del castillo, entre las que se encuentra la Cámara de las Torturas, con terribles instrumentos de tortura medievales, nos llaman la atención también los Beefeater, guardianes ceremoniales de la Torre de Londres, responsables históricamente de la custodia de las Joyas de la Corona y del control de los prisioneros, y los cuervos, los otros "guardianes" de la fortaleza, cuya presencia se considera tradicionalmente una protección de la Corona británica y del Imperio (según la leyenda, de hecho, si los cuervos de la Torre de Londres muriesen o se marchasen volando, la Corona caería y con ella Gran Bretaña).
  • Una vez concluida la visita a la Torre de Londres, nos dirigimos a la orilla del río y subimos a bordo de una embarcación para un breve crucero por el Támesis, durante el cual tenemos la posibilidad de admirar y sacar fotografías de otros edificios importantes y atracciones famosas, antes de desembarcar en Westminster, el punto ideal del que partir para explorar el centro del poder político de la ciudad, entre la plaza del Parlamento y Downing Street, en cuyo número 10 reside el Primer Ministro. Tras una cena en un restaurante local, regresamos para pasar la noche al hotel de 5 estrellas Grange City Hotel en una habitación superior. Aquí tenemos tiempo a nuestra disposición para ir al SPA y relajarnos en la piscina de 25 m, o bien disfrutar del Jacuzzi, la sauna, el baño turco y de la estancia de aromaterapia.

DÍA 2:

• Comenzamos nuestra segunda jornada en Londres con una panorámica de algunas de las atracciones más importantes e indispensables, como los Almacenes Harrods, el enorme centro comercial de lujo con 7 plantas que expresa todo el estilo y la calidad británicos; después el bulevar The Mall que conduce hasta Buckingham Palace, residencia oficial de la Reina y de la Monarquía Británica, antes de llegar a la London Eye, la noria panorámica desde cuyas cabinas de cristal es posible gozar de una maravillosa vista de 360°de Londres y observar los edificios y monumentos más famosos desde lo alto.
  • Proseguimos nuestro tour en el Covent Garden, zona muy alegre conocida por sus numerosos teatros, como la Royal Opera House, además de por las tiendas de moda y los mercados de artesanía como Apple Market. Aquí tenemos tiempo libre para hacer compras y admirar a los artistas callejeros que animan las calles y las plazas de la zona.
  • Al término de esta segunda jornada dedicada por completo a descubrir Londres, regresamos a Harwich donde nos espera el barco.

Qué hay que saber
  • Guías en lengua española disponibles en número limitado. En caso de que no hubiera disponibilidad, el tour será guiado en inglés.