PREMIUM EXPERIENCE - SUPER LONDRES (Habitación Individual)

• Puerto

• Código excursión

02PH

Descripción

Un tour completo de dos días en versión PREMIUM para descubrir las atracciones más conocidas, símbolo de la capital británica, desde la London Eye y la Catedral de San Pablo a la Torre de Londres con las famosas Joyas de la Corona, hasta el corazón político e histórico con la zona de Westminster y Buckingham Palace, sin renunciar a las compras en las tiendas y los mercados de Covent Garden. Todo animado por una espléndida cena nocturna junto al Támesis y por el rito vespertino del té inglés: no hay mejor forma de explorar esta polifacética capital europea.

Lo que vamos a ver

DÍA 1:

• Noria panorámica London Eye con vistas de 360° sobre la ciudad
  • Zona de Southbank: tiempo libre para el almuerzo
  • Tour panorámico: Catedral de San Pablo
  • Torre de Londres: Joyas de la Corona
  • Cena en el Támesis: Londres de noche
  • Estancia en el Grange City Hotel en habitación Executive: SPA, piscina, Jacuzzi, sauna, baño turco

DÍA 2:

• Bulevar The Mall y Buckingham Palace con posibilidad de asistir al Cambio de Guardia
  • Abadía de Westminster, plaza del Parlamento y Downing Street
  • Té por la tarde: rito del té vespertino
  • Covent Garden: tiempo libre para hacer compras en las tiendas de moda y en el mercado de artesanía como Apple Market. Artistas callejeros

Lo que haremos

DÍA 1:

• Comenzamos nuestro tour de dos días por Londres, visitando uno de sus símbolos más famosos gracias a la espléndida vista de 360° sobre la ciudad: la London Eye, la noria panorámica desde cuyas cabinas podemos admirar desde lo alto los edificios y monumentos más famosos de Londres.
  • Terminada la vuelta en la noria London Eye, nos preparamos para visitar la zona de Southbank, centro cultural de Londres en la orilla sur del Támesis, con teatros, espacios dedicados a las artes, ferias y eventos. Aquí tenemos tiempo libre para almorzar antes de subir a bordo de nuestro autobús para hacer un tour panorámico por la ciudad que nos permite apreciar, gracias a nuestro tour guiado, la espléndida arquitectura de la Catedral de San Pablo, iglesia madre de la diócesis de Londres.
  • Después de comer, retomamos nuestro tour por la ciudad, visitando uno de los edificios más antiguos de la capital, la Torre de Londres, castillo construido en 1078 en la orilla norte del Támesis, y las espléndidas Joyas de la Corona conservadas en su interior. Nos sumergimos a fondo en el ambiente real e histórico de este lugar que ha sido durante muchos años residencia de reyes y reinas ingleses, pero también armería, fortaleza, temible prisión y escenario de sanguinarias ejecuciones capitales.
  • Además de admirar las joyas y visitar las distintas estancias del castillo, entre las que se encuentra la Cámara de las Torturas, con terribles instrumentos de tortura medievales, nos llaman la atención también los Beefeater, guardianes ceremoniales de la Torre de Londres, responsables históricamente de la custodia de las Joyas de la Corona y del control de los prisioneros, y los cuervos, los otros 'guardianes' de la fortaleza, cuya presencia se considera tradicionalmente una protección de la Corona británica y del Imperio (según la leyenda, de hecho, si los cuervos de la Torre de Londres muriesen o se marchasen volando, la Corona caería y con ella Gran Bretaña).
  • Avanzada la tarde, nos dirigimos al hotel para efectuar el check-in y salimos de nuevo para admirar Londres de noche durante un evocador crucero por el Támesis con cena incluida.
  • Regresamos de nuevo para pasar la noche en una habitación EXECUTIVE en el hotel de 5 estrellas Grange City Hotel. Aquí tenemos tiempo a nuestra disposición para ir al SPA y relajarnos en la piscina de 25 m, o bien disfrutar del Jacuzzi, la sauna, el baño turco y de la estancia de aromaterapia.

DÍA 2:

• Comenzamos nuestra segunda jornada en Londres con una panorámica de algunas de las atracciones más importantes e indispensables, como el bulevar The Mall que conduce hasta Buckingham Palace, residencia oficial de la Reina y de la Monarquía Británica. Si el horario de llegada lo permite, podremos asistir al célebre Cambio de Guardia, ceremonia símbolo de la tradición inglesa que atrae a muchísimos turistas todos los días.
  • Proseguimos nuestro tour panorámico parándonos en la Abadía de Westminster para una visita guiada. Sede de las coronaciones de los soberanos de Inglaterra y lugar de sepultura de personajes importantes, esta iglesia de estilo gótico ha sido elegida como lugar de celebración de la boda, en 2011, del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, con Kate Middleton.
  • Cerca de la Abadía de Westminster se encuentra también el barrio político de la ciudad, entre la plaza del Parlamento y Downing Street, en cuyo número 10 está ubicada la residencia del Primer Ministro.
  • Después de haber degustado un delicioso té inglés, proseguimos nuestro tour después de comer por el Covent Garden, zona muy alegre conocida por sus numerosos teatros, como la Royal Opera House, además de por las tiendas de moda y los mercados de artesanía como Apple Market. Aquí tenemos tiempo libre para hacer compras y admirar a los artistas callejeros que animan las calles y las plazas de la zona.
  • Al término de esta segunda jornada dedicada por completo a descubrir Londres, regresamos a Harwich donde nos espera el barco.

Qué hay que saber

• Guías en lengua española disponibles en número limitado. En caso de que no hubiera disponibilidad, el tour será guiado en inglés.