FABULOSA EXCURSIÓN EN BARCO A LA ISLA DE LA GRACIOSA

• Código excursión

02QV

Descripción

Una excursión en barco inolvidable por las espectaculares costas de Lanzarote y la encantadora isla de La Graciosa, un verdadero paraíso natural donde no hay caminos asfaltados ni automóviles y la vida pasa tranquila y lenta. Con paradas en tierra orquestadas sabiamente para disfrutar de lo mejor de la isla, un exclusivo tratamiento a bordo y una sucesión de vistas panorámicas espectaculares: ¡esta es la receta perfecta para una excursión de ensueño!

Lo que vamos a ver
  • Pueblo marinero de Órzola
  • Excursión en barco a la encantadora isla de La Graciosa
  • Desembarco en el pueblo pesquero de Caleta de Sebo
  • Tiempo libre para explorar el encantador pueblo
  • Regreso al barco: bebidas y aperitivos para disfrutar a bordo
  • Desembarco en la fabulosa playa de La Francesa
  • Relax en las tumbonas disponibles para nosotros
  • Baños regeneradores en el mar, deportes acuáticos opcionales
  • Delicioso almuerzo a bordo con paella exprés
  • Maravillosos panoramas a lo largo de la costa norte de Lanzarote
  • Desembarco en Órzola y regreso al crucero

Lo que haremos
  • Con un corto viaje en autobús, llegamos al encantador pueblo pesquero de Órzola, ubicado en el extremo norte de Lanzarote.
  • En el puerto deportivo subimos a bordo de un barco a motor y cruzamos el brazo del mar que separa a Órzola de la encantadora isla La Graciosa, un rincón del paraíso donde no hay automóviles ni carreteras asfaltadas, sino solo playas maravillosas, vistas pintorescas y un ritmo de vida sumamente lento.
  • Dejamos caer el ancla en Caleta de Sebo, un pequeño pueblo de pescadores, formado por casas blancas y calles de arena dorada, donde el tiempo parece haberse detenido. Aquí tenemos tiempo para explorar el pueblo en libertad, visitando la bonita y pequeña iglesia y paseando a nuestro aire por el paseo marítimo y las callejuelas.
  • A continuación volvemos a nuestro barco, bien recibidos por la tripulación, que nos servirá bebidas y aperitivos a bordo, mientras continuamos navegando por las tranquilas aguas alrededor de la isla de La Graciosa, admirando las encantadoras vistas del minúsculo archipiélago del que forma parte.
  • Nuestra siguiente parada es la fabulosa playa de La Francesa, donde una fina arena blanca contrasta con el azul intenso del mar, a lo largo de una amplia bahía protegida orientada hacia el sur. En el tiempo disponible podemos nadar, practicar deportes acuáticos como snorkel y kayak o simplemente tomar el sol en las tumbonas disponibles para nosotros.
  • Una vez de regreso a bordo, nos espera un delicioso almuerzo a base de paella recién preparada, acompañada de bebidas, vino y fruta. ¡Disfrutamos cada momento de esta encantadora experiencia y brindamos por el fantástico día que estamos viviendo!
  • Continuamos el crucero por la costa norte de Lanzarote, pasando por delante de los espectaculares acantilados de Playa del Risco hasta llegar al extremo norte de Lanzarote y luego desembarcar nuevamente en Órzola y, desde aquí, regresar al barco.

Qué hay que saber
  • La excursión se realiza en barco, por lo que no se recomienda para los pasajeros que se marean.