TOUR EN GRANDE ANSE, ENTRE EL RELAX DE LA PLAYA Y LAS TORTUGAS MARINAS

• Nivel de dificultad

Moderado

• Tipo

Visita panorámica, Recorrido en la naturaleza, Actividad en el agua, Drink included

• Precio

Adultos

EUR90.0

• Horas de duración

3.0

• Código excursión

3640

Descripción

Un tour inolvidable en Grande Anse, para relajarnos en la playa pero también para avistar las espléndidas tortugas marinas y descubrir así la verdadera esencia de este paraíso en el Mar Caribe.

Lo que vamos a ver
  • Bahía de Fort de France
  • Isla de Ramier, Caverna de los murciélagos
  • Salmon Cape
  • Playa de Grande Anse y avistamiento de tortugas marinas

Lo que haremos
  • Partimos a bordo de un catamarán a motor, equipado para la visión submarina y atravesamos la bahía de Fort-de-France, clasificada como uno de los principales centros de biodiversidad y aprendemos algo sobre su historia.
  • Después de haber atravesado rápidamente la bahía, continuamos la navegación por la costa hasta alcanzar la isla de Ramier y la Caverna de los murciélagos ("Bat Cave") donde tenemos la posibilidad de admirar numerosos ejemplos de biodiversidad marina y terrestre.
  • Después pasamos a Salmon Cape para llegar a la playa de Grande Anse, plácida bahía caribeña en la parte sur de Martinica ideal para darse un baño, hacer snorkel y relajarse. Aquí nos dividimos en dos grupos: un grupo se dirige directamente a la playa, mientras el otro se dedica a la observación de las tortugas marinas desde la embarcación, y poco después se invierten las actividades.
  • Así tenemos la doble oportunidad de ver a las tortugas marinas (especie que continúa creciendo en número, gracias a las medidas drásticas adoptadas para su protección) y de relajarnos en la playa y darnos un baño.
  • En el camino de vuelta, podemos también probar algunos dulces locales, zumos de fruta, ponche de ron, ¡todo acompañado por música caribeña!

Qué hay que saber
  • Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja reservar con antelación.
  • La excursión no es aconsejable para pasajeros que se mareen o que tengan dificultades motoras.
  • Edad mínima: 4 años; los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto, sobre todo en el agua.
  • No olvide el traje de baño, una toalla y crema solar protectora.
  • Por cuestiones de seguridad y comodidad, en función de las condiciones marítimas, la playa  podría variar por decisión del patrón de la embarcación.
  • La playa no está equipada; no hay ni sombrillas ni tumbonas.
  • La excursión podrá realizarse por la mañana o por la tarde. El horario de partida se publicará en el Diario di Bordo la tarde antes de la escala en Martinica.
  • La excursión está destinada a los pasajeros que no desembarquen en Martinica.
  • El avistamiento de las tortugas es muy probable pero no está garantizado.