SUPER RIO

• Código excursión

5075

Descripción

En busca de los principales puntos panorámicos y de los símbolos más representativos de Río de Janeiro y de todo Brasil. Subiremos a la cima del Corcovado para ver la estatua del Cristo Redentor y luego descenderemos por los barrios con más encanto de la ciudad, para continuar ascendiendo por el Pan de Azúcar y admirar la ciudad desde otra perspectiva.

Lo que vamos a ver
  • Praia Vermelha
  • Pan de Azúcar

Lo que haremos
  • Después de salir del puerto, cruzaremos el centro de la ciudad en dirección al barrio de Cosme Velho. Una vez llegados a la estación de Cosme Velho, subiremos al tren que nos llevará hacia el Corcovado hasta llegar al pedestal de la estatua del Cristo Redentor. Además de visitar la estatua, el símbolo más importante de Río de Janeiro, disfrutaremos de la magnífica vista de 360 ​​grados de la ciudad, de sus playas y del centro de Río.
  • Durante el descenso en tren observaremos la belleza del paisaje que estaremos atravesando y llegaremos a la típica churrascaria que nos aguarda para el almuerzo.
  • Con el estómago lleno, seguiremos en dirección de los barrios de Leblón, Ipanema y Copacabana hasta llegar a Praia Vermelha** y el barrio de Urca.
  • A bordo de un teleférico alcanzaremos el célebre Pan de Azúcar, cuya ubicación privilegiada nos ofrece una vista impresionante de la ciudad, de sus famosas playas, de la bahía de Guanabara y del Corcovado con la estatua del Cristo Redentor.

Qué hay que saber
  • El itinerario podría sufrir variaciones.
  • En el caso de afluencia masiva en las estaciones, habrá que esperar un poco antes de subir al tren turístico/teleférico.
  • Los ascensores y escaleras mecánicas para llegar al Cristo no funcionan en caso de mal tiempo.
  • En el caso de afluencia masiva en la estación de tren, es posible que el ascenso o descenso del Corcovado se haga en autobús.
  • En caso de mal tiempo, las vistas panorámicas podrían reducirse.